Disneyland París

Todo preparado para la reapertura de Disneyland París tras 7 meses de parón

¿Quieres saber cuándo abrirá de nuevo sus puertas el país de los sueños e ilusiones? a continuación te detallamos todas las novedades de la reapertura de Disneyland París.

Publicidad

Faltan 7 días para que Disneyland París abra sus puertas tras 7 meses de parón por la pandemia del coronavirus. El país de los sueños e ilusiones reabre con estrictas medidas sanitarias para evitar los contagios de Sars-Cov-2 y lo hará el 17 de junio y lo hará con el "único hotel en el que se puede conocer al superhéroe de Marvel", 'Spiderman'. Se trata del Disney's Hotel New York que se inaugurará el próximo 21 de junio.

En su página web la compañía informa de que la "reapertura cumplirá con las medidas sanitarias y de seguridad reforzadas", si bien es cierto que no se especifican qué medidas serán y en el apartado correspondiente de su 'site' se limitan a enumerar el lavado de manos, la mascarilla y la distancia social. Actualmente se están ultimando los preparativos para que las atracciones cumplan con las normas sanitarias.

Se cumplirá el protocolo del Ejecutivo galo así que una vez que se llegue al parque la mascarilla será obligatoria para los mayores de 11 años y se deberá mantener la distancia de seguridad. También se han instalado más de 2.000 dispensadores de gel desinfectante.

Las instalaciones se han adaptado para favorecer los pagos con tarjeta. Además, habrá aforo limitado. Las cabalgatas y los fuegos artificiales quedan suspendidos para mantener esa distancia. También quedan suspendidas las zonas de juego, los servicios de maquillaje y los de peluquería.

Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland París avanzó hace unas semanas en la nota de prensa que comunicaba la reapertura de Eurodisney que desde el próximo 17 de junio se podrá disfrutar de todas las atracciones y de "muchas más sorpresas"