PADECE EL SÍNDROME DE MORQUIO

PADECE EL SÍNDROME DE MORQUIO

La tierna historia de Bella y George, una niña enferma que no podía andar sin muletas hasta que conoció a su perro

George y Bella se han vuelto inseparables desde que hace un par de años se conocieran. El animal se ha convertido en el inquebrantable apoyo de Bella y gracias a quien pudo dejar las muletas en casa y caminar o jugar sin ellas.

Bella y George
Bella y George | Facebook

Bella es una niña de 11 años que padece el síndrome de Morquio, una afección hereditaria que provoca, entre otros síntomas, un desarrollo anormal de los huesos, baja estatura y macrocefalia debido a que tiene un trastorno que impide que los huesos crezcan.

La pequeña era incapaz de andar sin muleta hasta que, a los nueve años, conoció a George, un perro que se ha vuelto su mejor amigo y su salvavidas diario.

Ambos se han vuelto inseparables, como demuestran sus fotos y vídeo en Facebook, y Bella se enfrenta ahora a su enfermedad con un gran apoyo que le permite andar, montar en bici o subir escaleras sin la necesidad de las muletas.

Redacción | Madrid | 11/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.