Terremoto

Un terremoto de magnitud 6,5 sacude el noreste de Taiwán

Taiwán se asienta en la confluencia de las placas filipina y eurasiática, por lo que los terremotos son frecuentes en la isla.

La Palma sufre un nuevo sismo de magnitud 5 por segundo día consecutivo

Publicidad

Un fuerte seísmo de magnitud 6,5 seguido de una réplica de 5,4 ha sacudido este domingo Taiwán y provocado fuertes temblores en la capital, Taipei.De acuerdo con la Oficina Central de Meteorología de la isla, el sismo ocurrió a 66,8 kilómetros de profundidad a las 13.11 hora local en el municipio de Nan'ao en Yilan.

Según la oficina meteorológica, hasta el momento no se ha informado de daños materiales o de víctimas por el terremoto. El sismo se sintió en la capital taiwanesa, Taipéi, según las imágenes publicadas por varios usuarios de las redes sociales. Testigos de la agencia DPA confirman la puesta en marcha de numerosas ambulancias en Taipei, sin dar más detalles.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un terremoto en Taiwán y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre un terremoto en Taiwán en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad