El ordenador portátil

Publicidad

EL PORTÁTIL PARÓ LA BALA

Un superviviente del tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale: ''La mochila me salvó la vida''

El superviviente sintió que algo le había golpeado en la espalda y cuando entregó la maleta a las autoridades, confirmaron que en uno de los bolsillos de su mochila se encontraba una bala.

Un testigo del tiroteo ocurrido este viernes en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida, ha asegurado que su mochila evitó que fuera una de las víctimas de este dramático suceso: ''La mochila me salvó la vida'', indicó.

Se trata de Steve Frappier, quién relató que su mochila y su ordenador portátil podrían haberle salvado la vida: ''Me caí y todavía tenía la mochila en mi espalda, el tirador disparó hacia mi dirección y una bala rebotó''.

El superviviente continuó relatando la terrible escena en la que dijo estar en el suelo ''como una tortuga con la mochila encima de mí''. El protagonista de esta historia sintió que algo le golpeó en la espalda y fue al baño para comprobar si la bala había golpeado con su ordenador portátil que se encontraba en el interior de la mochila. ''Más tarde, cuando entregué la mochila al FBI para que investigaran, encontraron la bala en uno de los bolsillos'', agregó el chico en una entrevista a la CNN. Impresionado, Frappier insistió en que si no llega a ser por la mochila, el tiro habría sido en su espalda.

Otro de los testigos, Mark Lea, detalló que el tiroteo habría durado unos 45 segundos y que el tirador se tumbó y esperó silenciosamente hasta ser detenido por las autoridades. Cinco personas fallecieron y ocho quedaron heridas a causa de este terrible suceso que tuvo lugar en la zona de recogida de equipajes de la Terminal 2 del aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood.

Funcionarios confirmaron que el sospechoso, Esteban Santiago, llevaba el arma de fuego en su equipaje facturado.

Publicidad