Publicidad

SE LLAMA ESTEBAN SANTIAGO

El atacante del aeropuerto de Florida es un hispano que portaba identificación militar

Esteban Santiago sería el hombre que está bajo custodia de las fuerzas de seguridad tras los disparos. Este sospechoso es natural de Nueva Jersey.

El presunto responsable del tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida, ha sido identificado por las autoridades como Esteban Santiago, según varias fuentes que confirman que el sospechoso portaba una identificación militar.

Fuentes citadas por CBS News han confirmado que Santiago sería el hombre que está bajo custodia de las fuerzas de seguridad tras los disparos. La cadena ha asegurado que este sospechoso es natural de Nueva Jersey. La identidad también ha sido anunciada en MSNBC por el senador Bill Nelson, que ha podido hablar con autoridades del aeropuerto y con representantes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), dependiente del Departamento de Seguridad Nacional.

El sheriff del condado de Broward ha cifrado en cinco muertos y ocho heridos el número provisional de víctimas como consecuencia de este incidente.

Publicidad