27.840000

Publicidad

Coronavirus

Suenan sirenas de policías y ambulancias en el puente de Westminster en homenaje a los que luchan contra el coronavirus

El centro financiero de Londres ha iluminado de azul sus edificios más emblemáticos para agradecer a los trabajadores esenciales su trabajo durante la pandemia de coronavirus.

  • Cibeles y la Puerta de Alcalá se tiñen de azul todos los jueves

Londres ha vestido con este color de azul su 'skyline' debido a la iniciativa #Makeitblue, idea británica para agradecer la labor del personal sanitario (NHS), cuyo uniforme es azul.

Así, el centro financiero de la City ha iluminado sus edificios más emblemáticos.

Además, la Policía y ambulancias se han unido a este homenaje haciendo sonar sus sirenas en una gran caravana en el puente de Westminster.

El ministro de Exteriores, sustituto de Boris Johnson que sigue recuperándosetras su positivo en coronavirus, y el alcalde Londres, también se han unido al aplauso general.

Donald Trump, imagen de archivo

Trump advierte que en "unos dos días" podría enviar una carta fijando aranceles a la UE

El presidente estadounidense ya ha puesto fecha límite para la aplicación efectiva de los aranceles individualizados: el 1 de agosto. También ha advertido que aunque la UE esté siendo amable, ya se verá lo que pasa: "Probablemente estamos a dos días de enviarles una carta".

Bruselas alerta de "alto riesgo de corrupción" en España y menciona el 'caso Koldo' en su informe sobre el Estado de derecho

Bruselas alerta de "alto riesgo de corrupción" en España y menciona el 'caso Koldo' en su informe sobre el Estado de derecho

En el informe anual se señalan carencias en la contratación pública, financiación de partidos y protección de los denunciantes, y se hace referencia al 'caso Koldo' y a la imputación del exministro José Luis Ábalos, entre otros asuntos.