EN SICHUAN, CHINA

Un campesino chino sorprende en un camino a un cachorro de oso panda gigante

Un hombre que estaba con su ganado, en la provincia suoccidental china de Sichuan, se encontró casualmente con un oso panda. Se trata de un cachorro de un año o dos que se le cruzó en un camino. Sucedió en la Reserva Natural del Valle Xiaozhaizi. Hace unos meses, una cámara de infrarrojos ya había captado movimientos de dos pandas jugando. En la reserva actualmente hay 50 tipos diferentes de especies de animales raros o en peligro de extinción.

Un campesino chino sorprende en un camino a un cachorro de oso panda gigante

Publicidad

Publicidad

A3 Noticias de la Mañana (26-06-25) Meloni, sobre la negativa de Sánchez a pagar el 5%: "España ha firmado el mismo documento que Italia"

Italia suspende el acuerdo de libre circulación Schengen de la UE con España por la crisis de Ceuta

Las diferencias entre España e Italia en materia migratoria han provocado un nuevo choque diplomático entre ambos gobiernos. La medida afectará a quienes viajen en avión o barco entre ambos países.

Ángel Víctor Torres

El Gobierno asegura que se devolverá a los migrantes que han entrado en Ceuta "respetando el derecho internacional"

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha dicho que la colaboración con Marruecos está siendo "cerrada" para gestionar la crisis y facilitar el retorno de los desplazados.