Accidente
Sobrevive a un terrible accidente y una pinza del pelo se le incrusta en la cabeza provocando una herida de 30 cm
Cuando el coche volcó, la pinza que llevaba en el pelo se le quedó incrustada en la cabeza.
Publicidad
Jeena Panesar no creyó sobrevivir al terrible accidente de tráfico que tuvo hace 6 semanas en Reino Unido. Regresaba a casa del trabajo y cumplía el límite de velocidad, es más circulaba a 50 millas por hora en una carretera de 60mph pero el coche resbaló, ella perdió el control y el vehículo se estampó contra un árbol.
El vehículo volcó y la cabeza de la joven impactó directamente contra el techo. Aunque parece un golpe mortal Jeena consiguió liberarse de la estructura, salir del vehículo y pedir ayuda a otro conductor. Fue en ese momento cuando se desmayó.
A todo el accidente se sumó un detalle que habría pasado inadvertido si no fuese por las consecuencias. Jeena se puso para conducir una pinza en el pelo que con el impacto se le clavó en la cabeza causándole una considerable herida de hasta 30 centímetros. Ya en el hospital pudieron quitarle el objeto, pasó 3 días ingresada en Queens Medical Center de Nottingham.
La herida causada se extendió desde el cuero cabelludo hasta su ceja izquierda, de hecho perdió la movilidad de la misma, según se publica en The Sun. Ahora recomienda a cualquier conductor no llevar puesta una pinza y advierte de las consecuencias. "Es triste decirlo, pero pensé que iba a morir.
Publicidad