Italia

Silvio Berlusconi, ingresado en un hospital de Milán a sus 84 años

El tres veces primer ministro de Italia y líder del partido conservador Forza Italia, Silvio Berlusconi, ha vuelto a ingresar en un hospital en Milán para continuar con la recuperación del coronavirus que padeció en 2020.

SilSilvio Berlusoni ingresado en un hospital de Milán

Publicidad

El que fue primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha vuelto a ser ingresado en el hospital hospital San Raffaele de Milán, para continuar con la recuperación del coronavirus que padeció en 2020.

A sus 84 años, Berlusconi, que fue tres veces primer ministro del país, y líder del partido conservador Forza Italia, ya ha estado ingresado varias ocasiones durante este año, según informaron los medios italianos. En abril estuvo hospitalizado durante casi un mes, y fue dado de alta para seguir los cuidados en su mansión de Arcore, al norte de Italia. Posteriormente, ha tenido que ser someterse a diversos controles en mayo.

El magnate y actual eurodiputado, fue operado en 2006 para implantarle un marcapasos, pero aun así, arrastra problemas de salud desde hace tiempo, lo que la ha hecho ingresar en enero en un hospital en Mónaco por problemas cardíacos.

Sus problemas se agravaron en septiembre de 2020, cuando el propietario del grupo 'Mediaset' se contagió de coronavirus, tras haber visitado al empresario Flavio Briatore en su mansión en la Costa Esmeralda, en Cerdeña, que tenía coronavirus, lo que le hizo ingresar con una neumonía bilateral.

Publicidad