DURANTE SU VIAJE OFICIAL A SUDÁFRICA

Setenta zulúes bailan para el Príncipe Carlos y Camila Parker

El Príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer, Camila, continúan su viaje oficial por el continente africano. Su última parada ha sido una misa en Ciudad del Cabo. Los próximos días los pasarán en Tanzania, donde celebran el 50 aniversario de su independencia.

Visita del Príncipe Carlos a Sudáfrica

Publicidad

El Príncipe Carlos y su esposa, Camila están de viaje oficial por Sudáfrica, donde han tenido un gran recibimiento.

Unos setenta guerreros zulúes, ataviados con pieles de animales, cantaron y bailaron una danza tradicional para recibir a la pareja.  En su segundo día de viaje por los países de la "commonwealth", fueron recibidos por el rey de los zulúes. Posteriormente, visitaron una reserva natural, en la que pudieron ver rinocerontes

El Príncipe Carlos y su esposa asistieron a una misa en la Catedral de San Jorge de Ciudad del Cabo. Tras la misa, el príncipe y la duquesa partieron rumbo a Tanzania del 6 al 9 de noviembre, que será una visita con alto contenido simbólico, ya que coincidirá con el 50 aniversario de la independencia de ese país, antigua colonia británica.

Publicidad

Más de 400 detenidos en Francia durante las protestas estudiantiles

Más de 400 detenidos en Francia durante las protestas estudiantiles

La movilización, que empezó en París la semana pasada, se ha extendido a más ciudades. Coincide con una huelga de empleados públicos que ha reunido a decenas de miles de personas contra las medidas presupuestarias del Gobierno.

Avión de Dubai a Tel Avid

Desvían un vuelo comercial entre Dubái e Israel a Arabia Saudí por un supuesto apuñalamiento entre dos personas de la tripulación

Algunos medios señalan que la señal de alerta por secuestro o "interferencia indebida" habría sido emitida tras una presunta pelea entre los pilotos en la cabina, aunque se trata de detalles que no han sido confirmados oficialmente.