GRACIAS A LA LLAMADA QUE HIZO CON SU MÓVIL

Se derrumban cuatro edificios en China y rescatan a una mujer 14 horas más tarde

Una mujer de 63 años ha sido rescatada gracias a que pudo llamar por teléfono desde los escombros de unos edificios residenciales derrumbados, en el este de China.

Publicidad

La mujer fue rescatada después de estar atrapada durante 14 horas y gracias a la llamada que pudo hacer con su móvil. Es una de las víctimas del derrumbre de cuatro edificios de unos cinco pisos de altura en Zhejiang, China.

El suceso dejó cinco muertos y varios atrapados entre los restos de los edificios. Tres personas siguen todavía desaparecidas.

La mujer pudo llamar a su hija 12 horas después del accidente. Su voz era clara en su llamada y, según los servicios de rescate, la mujer se encontraba en buenas condiciones, aunque presentaba heridas en sus manos y pies.

Cuando recibieron la llamada, le indicaron que no hiciera más llamadas para ahorrar la batería del teléfono por si emergencias necesitaba volver a contactar con ella durante el rescate.

La causa del derrumbe no se ha concretado y siguen las tareas de rescate.

Publicidad

Varios turistas caminan por la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Entra en vigor la cuarentena de 10 días a su regreso para los turistas alemanes que lleguen hoy a España

Desde este martes, los turistas alemanes que llegue o estén en España deberán guardar una cuarentena de 10 días en su vuelta a Alemania, salvo que presenten una PCR negativa, lo que reduciría la cuarentena a cinco días.

El exprefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, el cardenal Angelo Becciu.

El cardenal acusado por el Vaticano por varios escándalos financieros defiende su "absoluta inocencia"

Tras la primera vista del juicio, el cardenal Angelo Becciu, acusado del robo de más de 400 millones de euros junto a otra decena de altos cargos de la Santa Sede, ha asegurado que fue víctima de una "maquinación".