La araña que picó al pequeño

Publicidad

EN AUSTRALIA

Salvan a un niño de siete años que fue mordido por una araña muy venenosa

Una araña mordió al pequeño cuando se estaba poniendo un disfraz. Al notar un pinchazo muy agudo en los dedos, el niño avisó a sus padres, que no dudaron en vendarle la mano y llevarle al hospital.

Riley Schmidt es un niño de siete años de Australia que sufrió la mordedura de una araña muy venenosa.

El pequeño se estaba poniendo un disfraz de 'Harry Potter' que tenía una especie de araña muy venenosa y que le picó en el dedo. El niño sintió un pinchazo muy agudo al ponerse el disfraz, por lo que se lo contó a sus padres, que le pusieron una venda en la mano y lo llevaron al hospital, según recoge 'Sidney Morning Herald'.

Sus dedos y el resto de su mano comenzaron a hincharse, explica su madre Kayla a través de una publicación de Facebook.

En primer lugar, Riley fue trasladado a un hospital cercan oa su casa, pero dada la gravedad de la mordedura lo llevaron al Hospital Infantil de Randwick.

Los médicos, que estaban asombrados ante la rapidez con la que actuaron los padres, le dieron al niño un antídoto que tardó unos diez minutos en funcionar.

La araña que mordió al pequeño fue llevada a un zoológico para usar su veneno para crear un antídoto de cara a futuras mordeduras.

Los médicos explican que en caso de ser mordido por una araña venenosa, es importante presionar sobre el lugar, no correr y avisar a los servicios de emergencias.

Además explican que las náuseas, el sudor excesivo y los calambres musculares pueden ser síntomas de la picadura de una araña, por lo que es importante conocerlos para actuar con rapidez.

Publicidad