Rusia

Rusia lanza una campaña para frenar la 'rusofobia'

Rusia ha lanzado un spot en redes sociales para frenar la rusofobia causada tras la invasión rusa en Ucrania.

Publicidad

La embajada rusa en Francia ha compartido en redes sociales un vídeo junto al hashtag #StopHatingRussians con el fin de hacer frente a la discriminación originada desde el inicio de la invasión rusa en Ucrania.

El vídeo forma parte de una campaña lanzada por Moscú contra la rusofobia, quieren evitar la discriminación a los ciudadanos rusos. El tuit está acompañado también por un signo de exclamación y la bandera rusa.

¿De qué trata el vídeo?

En el vídeo puede verse un grupo de amigos celebrando una fiesta junto a sus perros. Todos ellos pasan el rato con juegos de mesa, al igual que los perros jugando entre ellos. Al momento, un joven con un husky siberiano llama al timbre para unirse a la fiesta.

En ese momento, la fiesta se detiene. La chica que acude a abrirle la puerta al joven le dice que no hay más sitio para él y para su perro y cierra la puerta. El husky mira a su dueño y le da la pata. La fiesta continúa dentro de la casa, pero los perros no continúan jugando entre ellos.

El joven y su perro deciden irse, pero uno de los perros aparece ladrando desde la casa. Seguidamente, todos los perros salen corriendo hacia el joven y su perro. Él acaricia a los demás perros y las caras de preocupación que llevaban los demás cambian a sonrisas.

El vídeo que ha compartido la embajada rusa termina con la frase "los límites o las barreras están dentro de las cabezas de los humanos" y "deja de difundir el odio".

Publicidad