Desinfección de aviones

Publicidad

Millonario

Richard Muljadi, un millonario que ha comprado todos los billetes de un vuelo para evitar contagiarse de coronavirus

La aerolínea, Lion Air Group, ha confirmado que Muljadi y su esposa fueron los únicos pasajeros de un vuelo que iba de Yakarta a Bali, pero contradice la información dada por el millonario y asegura que su código de reserva solo contiene dos billetes. La pareja reconocen que están "paraonicos" por poder contagiarse de coronavirus.

Richard Muljadi es nieto de la empresaria y jurista Kartini Muljadi, que ha llegado a ser la mujer más rica de Indonesia, con una fortuna aproximada de 630 millones de dólares. Ahora, el nieto Richard Muljadi, es un reconocido 'influencer' que muestra en sus redes sociales una vida llena de lujos.

Richard Muljadi ha presumido en Instagram de haber comprado todos los billetes de un avión con destino Bali para poder volar, junto a su mujer, sin peligro de contagiarse por coronavirus. Algo que teme tanto él como su mujer, según Mashable SE Asia.

El medio asiático cuenta que el empresario millonario no tuvo ningún problema a la hora de comprar todos los asientos del avión, porque tanto él como su esposa están "superparanoicos" con la posibilidad de contagiarse. En su cuenta de Instagram aseguró que en el avión solo volarían su mujer y él, nadie más.

Después de presumir de su viaje en las redes, admitió que esta forma de viajar era incluso más barata que haber reservado un vuelo para ellos solos. "Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS", publicó en Instagram.

Sin embargo, muchos dudan de que Muljadi comprara todos los billetes del avión. Según las indicaciones de la compañía aérea, a nombre del empresario solo hay una reserva con dos billetes. Aunque existe la posibilidad de que después de esta compra, el millonario Richard Muljadi, volviera a realizar más compras de billetes en una reserva aparte.