Terremoto de Turquía
Rescatan viva a una niña de 3 años de entre los escombros 3 días después del terremoto en Turquía
Los equipos de rescate han encontrado a una niña de 3 años entre los escombros de un edificio derrumbado de Esmirna, Turquía.

Publicidad
Alegría y gritos de júbilo cuando los equipos de rescate que trabajan tras el terremoto de Turquía han conseguido localizar y sacar a una niña de tres años de debajo de los escombros de un edificio derrumbado.
El milagro se ha producido esta mañana, tres días después del terremoto, en Esmirna, al oeste de Turquía. La pequeña Ellif ha sido encontrada con vida 65 horas después del seísmoy de que el edificio donde habitaba con su familia se desplomara. La niña ha sido traslada de urgencia a un centro hospitalario para ser tratada de sus múltiples lesiones.
Los equipos de rescate también consiguieron encontrar y rescatar el sábado a su madre y tres hermanos aunque uno de ellos murió horas después en el hospital.
Más Noticias
-
La Comisión Internacional de la ONU acusa a Israel de genocidio en Gaza y exige acciones inmediatas
-
El rastro de ADN y los mensajes que cercan a Tyler Robinson: "Tengo la oportunidad de eliminar a Charlie Kirk y la voy a aprovechar"
-
Trump demandará al New York Times y les pide 15.000 millones de dólares: "¡Y eso se acaba ya!"
El terremoto, de 6,8 grados, se registró el pasado viernes en la región del mar Egeo y el balance provisional es de 81 muertos y cientos de personas heridas.
Publicidad