20.010500

Publicidad

Coronavirus

Reino Unido realizará pruebas masivas y gratuitas de coronavirus a partir de octubre

El país británico ha registrado 812 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Reino Unido hará pruebas masivas y gratuitas de coronavirus. Los análisis beneficiarán a 150.000 personas cada 15 días a partir de octubre, e incluirán a los asintomáticos.

Los test de coronavirus serán gratis y servirán para conocer la curva de la enfermedad y evitar rebrotes locales. En la actualidad solo se realizan en hospitales y residencias.

El Ministerio de Sanidad de Reino Unido ha registrado 812 nuevos casos de coronavirus este miércoles y 16 muertos en el último día debido al coronavirus.

No obstante, el Gobierno de Boris Johnson sigue sin plantearse el uso obligatorio de las mascarillas en los lugares de trabajo.

Desde que comenzó la pandemia en Reino Unido se han registrado 41.397 fallecidos de coronavirus y 321.098 contagios, según ha anunciado este miércoles el secretario de Sanidad, Matt Hancock. Y ha asegurado que tras analizar los datos de contagios se ha comprobado que la cifra de casos en lugares de trabajo es muy baja.

El monumental enfado de un presentador mexicano contra los antivacunas que da la vuelta al mundo: "Son unos imbéciles"

El monumental enfado de un presentador mexicano contra los antivacunas que da la vuelta al mundo: "Son unos imbéciles"

Leonardo Schwebel estalló en directo durante su programa y, a puros gritos y acercándose a la cámara, insultó a los negacionistas: "¡¡Déjense de estar fregando (molestando) y pónganse el maldito cubrebocas!!"

Amazon, Apple, Facebook y Google

Europa pone orden en el mundo digital y regula a los gigantes como Google, Apple, Facebook o Amazon

Europa quiere ser el primer continente del mundo que se atreve a legislar a compañías como Google, Apple, Facebook o Amazon. La filosofía de la norma es: "todo lo que es ilegal en la vida real, lo debe ser también en la vida online". La UE inicia el camino legislativo después de un año de fuertes presiones del poderoso sector tecnológico.