OTAN

Las redes sociales se hacen eco de la soledad de Boris Johnson durante la reunión de la OTAN

El primer ministro británico, Boris Johnson, vivió algunos momentos incómodos durante la cumbre de la OTAN y eso no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Publicidad

La cumbre de la OTAN celebrada este jueves en Bruselas tuvo una gran expectación. Los líderes políticos internacionales asistían a esta reunión para hablar sobre la guerra en Ucrania, entre otros temas.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se desplazó hasta el continente europeo para asistir a esta cumbre de la OTAN y también a la de la Unión Europea y el G7.

Pero las redes sociales se centraron en el primer ministro británico, Boris Johnson. Un video grabado durante la realización de la foto de familia se viraliza en Twitter por la soledad que rodea a Johnson mientras a su lado, el presidente francés, Emmanuel Macron, habla y saluda a otros líderes políticos.

"Los líderes mundiales se reúnen en Bruselas. Boris Johnson se encuentra incómodamente solo".

El Brexit y las últimas informaciones sobre las fiestas a las que presuntamente asistió durante los meses más duros de la pandemia de coronavirus.

"Puedes verlo muriendo por dentro. Un narcisista ignorado es su infierno en la tierra. Bueno".

"Este primer ministro del Reino Unido... la falta de respeto que tiene... ¡se la ha ganado totalmente! ¡Es un primer ministro caótico de proporciones catastróficas!", tuiteaba un usuario.

Publicidad