Publicidad

SE ESTIMA LA VISITA DE 250.000 TURISTAS AL AÑO

Así será el rascacielos más alto de Europa Occidental

El edificio se construirá sobre un pequeño pueblo de siete mil habitantes. El centro prevé albergar establecimientos de neogico, educación y de ocio.

El rascacielo 'Torre Bestseller' medirá 320 metros de altura y se convertirá en la construcción más alta de Europa Occidental.

La edificiación deberá su altura y su nombre al gigante local del textil propietario de grandes marcas globales como 'Asos' o 'Jack and Jones'.

La multinacional 'Bestseller' fue fundada en Brande -la pequeña localidad danesa que acogerá al edificio- por el hombre más rico de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, que cree que ya es hora de devolverle algo a los vecinos que han acogido sus oficinas desde hace décadas.

El proyecto prevé albergar un hotel, una treintena de establecimientos comerciales, restaurantes, centros educativos y parques infantiles, según han señalado fuentes de la empresa.

Desde la Oficina de Turismo estiman un mínimo de 250.000 visitantes al año, lo que no sólo beneficiaría a la compañía sino a la población, en general, de Brande.

Publicidad