EN CHICAGO, EN ESTADOS UNIDOS

EN CHICAGO, EN ESTADOS UNIDOS

Raptan y violan a una adolescente de 15 años, lo retransmiten en directo en Facebook y ninguna de las 40 personas que lo ven lo denuncia

Fue la madre de la joven secuestrada la que alertó a la Policía después de ver el vídeo en internet y ahora se busca a entre cinco y seis sospechosos que formaban el grupo de hombres que la atacó sexualmente.

Facebook
Facebook | Facebook

Una joven desaparecida de 15 años que había sido secuestrada y violada mostrándose la agresión sexual en directo a través de Facebook por fin se ha podido reencontrar con su madre, según ha confirmado el portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Anthony Guglielmi. El agente ha explicado que la joven fue llevada hasta un hospital infantil después de que la encontraran y que, aunque se investiga el caso como agresión sexual, todavía no hay ningún detenido.

La adolescente había sido vista por última vez el domingo pero su madre, Stacey Elkins, pensó que podía estar en peligro después de ver un vídeo "repugnante" de Facebook Live el lunes. La mujer explica que en el vídeo se veía a la chica en diferentes grados de desnudez y rodeada de varios hombres jóvenes en unas imágenes en las que se la veía claramente asustada y los hombres tenían una actitud abusiva hacia ella. La Policía confirma que la joven fue atacada sexualmente en el vídeo que ya ha sido quitado de Facebook.

"Es terrible que hagas algo como esto y lo subas a Facebook como si fuera una broma", lamentaba la madre antes de que su hija fuera encontrada, según informa 'CBS'. "Soy padre de dos hijas y pude ver el dolor en su cara", señaló Eddie Johnson, el Policía que se hizo cargo del caso cuando Elkins fue a denunciar. Además, se mostró alertado de que al menos 36 personas vieran el vídeo en directo y ninguna de ellas alertara a la Policía.

antena3.com | Madrid | 22/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.