PROTESTAS CADA VEZ MÁS VIOLENTAS

Queman vivo a un joven durante las protestas en Caracas

El chico de 21 años fue agredido supuestamente por declararse chavista durante una manifestación de la oposición contra Nicolás Maduro.

Publicidad

El chico de 21 años fue acorralado por una multitud enloquecida, que le roció con gasolina y le prendió fuego. Después, los manifestantes siguieron golpeando el cuerpo abrasado supuestamente por declararse chavista durante una manifestación de la oposición contra Nicolás Maduro.

El joven sufre quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de su cuerpo. Maduro ha arremetido contra la oposición por "esta barbarie".

Publicidad

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

El primer ministro de Eslovenia muestra su cara más subversiva cargando en Twitter contra las instituciones europeas y contra otros jefes de Gobierno. Janez Jansa es admirador de Donald Trump y de Viktor Orban y parece que ha elegido seguir la misma línea populista de enfrentamiento. En Bruselas suenan las alarmas ante este personaje que solo puede traer nuevos quebraderos de cabeza a una Unión Europea que ya tiene suficientes.

Isabel II critica la falta de acción de los políticos para atajar la crisis climática

Isabel II considera "irritante" la falta de acción de los políticos para atajar la crisis climática

Isabel II ha calificado como "irritante" la falta de acción política frente al cambio climático. Estas declaraciones han sido captadas por las cámaras mientras conversaba en grupo.