Facebook

Una profesora, junto a su prometido, tras enviar fotos sexuales a un alumno: "No estoy arrepentida"

La profesora de 24 años fue descubierta por un chat de Facebook donde mandaba mensajes y fotos comprometidas a su alumno de 15 años. La joven llegó a mantener relaciones sexuales con el menor de edad y lo confirmó a los medios mientras su prometido la acompañaba.

Imagen de recurso de una persona chateando por el móvil

Imagen de recurso de una persona chateando por el móvilGetty Images

Publicidad

Ellen Cadman-Smith, de 24 años, era una profesoraque daba clases a jóvenes de 14 y 15 años. Ella manifestó que se había enamorado de uno de ellos mientras le enviaba mensajes y fotografías sexuales a través de un chat de Facebook.

Fue descubierta en este mismo chat. En uno de los mensajes, la profesora le dijo al alumno que pensaba que se estaba enamorando de él. Más tarde, en otro mensaje, confesó: "Estoy pensando en ti sin parar".

Después de varias sospechas, la madre del chico fue quien descubrió la situación. Especificó que en uno de los mensajes enviados ponía: "No puedo tenerte y sabes por qué". La madre llamó a la Policía y se emprendieron acciones legales contra esta profesora.

Ante esta situación, según el diario británico 'The Sun', la prensa hizo eco rápidamente de la noticia e hicieron guardia en la puerta de la casa de Cadman-Smith para tener su versión de los hechos. Cuando habló con los medios, la profesora negó a disculparse, mirando a su prometido Dean May, que se encontraba con ella en ese momento. "Nunca habrá una disculpa, no estoy arrepentida", sentenció la profesora.

"Medio desnuda" mientras enviaba los mensajes

El caso no se quedó aquí, sino que se llevó a juicio. Al parecer, el adolescente y Cadman-Smith solían reunirse en su coche, a parte de los mensajes que daban a conocer que ella le dijo al joven que estaba "medio desnuda mientras le enviaba mensajes".

El tribunal descubrió que la profesora mantenía relaciones sexuales con el menor de edad. A causa de esto, la jueza del caso, Susan Evans, le impuso una orden de prevención de daños sexuales de cinco años.

Además, la sentencia para Cadman-Smith fue la siguiente: no utilizar las redes sociales para contactar a un niño menor de 16 años que no sea de su familia inmediata y no puede borrar su historial de búsqueda. La profesora fue incluida en el Registro de Delincuentes Sexuales durante cinco años y se le ha prohibido trabajar con niños.

Publicidad