13.013167

Publicidad

Italia

Polémica en Italia por las imágenes de un concejal bañándose mientras participaba en una reunión por videoconferencia

El concejal de Milán, en Italia, se ha excusado señalando que quería formar parte de la reunión, pero que tenía otro evento y tenía que prepararse.

Polémica en Italia donde se ve a un concejal de Milán semidesnudo durante una reunión por videoconferencia debido al coronavirus. El político italiano olvidó apagar la cámara cuando fue al baño para ducharse.

Todo sucedió durante una videoconferencia de la comisión municipal del municipio de Milán, en Italia. Mientras la mayoría y la oposición debatían sobre un plan verde para la ciudad, cuando el director de M5, Gianluca Corrado, fue inmortalizado sin camisa en el baño.

El candidato a la alcaldía municipal apareció mientras "se dedicaba a acicalarse con el inmemorable fondo de un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared", explicaron otros de los participantes en la reunión.

Corrado, de hecho, se olvidó de que la cámara estaba encendida y terminó cometiendo un error sin precedentes.

Tras la polémica el concejal explicaba que "acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros. Me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme con cierta urgencia porque desde poco tiempo después tenía otras citas en la agenda. Pensé que había apagado el vídeo y en cambio, me traicionó la tecnología".

Corrado, de 43 años, abogado de profesión, decidió presentarse en una videoconferencia sin camisa desde el baño de su casa. Todo fue captado por la mirada indiscreta de la webcam, que el concejal olvidó apagar, mientras los demás miembros de la junta continuaban la reunión como si nada.

Publicidad