Publicidad

ANTE LA PROHIBICIÓN DE MADURO

Se plantea una cadena humana para introducir la ayuda humanitaria en Venezuela

A pesar de que Maduro haya tomado la decisión de cerrar el paso de la ayuda humanitaria a Venezuela, los ciudadanos se mantienen en la calle y ya se plantean alternativas para introducir estos productos en el país. Aun no se conoce la logística exacta, pero ya se habla de la realización de una cadena humana.

En un momento en el que Colombia y Venezuela se encuentran en un estado de máxima tensión fronteriza por la intención de Estados Unidos de enviar ayuda humanitaria a Venezuela a través de Colombia, los ciudadanos se mantienen en las calles y aseguran que harán todo lo posible para recibir la ayuda internacional. Tal es así, que se está empezando a hablar de una cadena humana que transporte los productos del país vecino a Venezuela. Desde la oposición aseguran que el régimen será el culpable de una eventual crecida de violencia en cualquiera de estos puntos.

Por otro lado las autoridades colombianas han asegurado que tres miembros de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela han desertado cruzando el Puente Internacional Simón Bolívar que comunica ambos países. Se trata de un suceso que demuestra la enorme tensión creciente en los últimos días después de que Maduro cerrase la frontera con Colombia para que no entrase ni medicinas ni alimentos.

Te puede interesar:

Guaidó desafía el cierre de frontera con Colombia de Maduro y cruza al país vecino

Al menos dos muertos y doce heridos en un enfrentamiento en la frontera de Venezuela

Impiden emitir en Venezuela a Antena 3 cuando transmitía el concierto por la ayuda al país

Publicidad