Un perro salva a una mujer de un robo

Publicidad

LO HAN GRABADO EN VÍDEO

Un perro salva a una mujer tirada en el suelo en pleno intento de robo atacando al ladrón

La mujer iba caminando por la calle cuando fue atacada por un hombre que la tiró al suelo para robarle el bolso pero el perro la salvó y el ladrón acabó huyendo.

Un vídeo filmado en Podgorica, la capital de Montenegro, muestra a un hombre con capucha amarilla siguiendo a una mujer que está caminando cuando pasa por delante de un perro, que el hombre en un primer momento se cree que es callejero. Sin embargo, tan pronto como el hombre cogió a la víctima por detrás, el perro corrió a ayudarla, según informa 'Metro'.

El objetivo del atracador era quitarle el bolso a la mujer, para lo que intentó forzarla en el suelo, pero no pudo porque fue inmediatamente atacado por el animal. En el vídeo que ha circulado a través de las redes sociales se ve cómo el perro parece saltar hacia arriba y morder los glúteos del hombre, haciendo que abandonase el robo y huyese.

Aún no satisfecho, el perro ahuyenta al hombre dándole un último mordisco en el tobillo mientras que el atracador corre como puede. El vídeo original fue publicado en el grupo Facebook Podgoricki Vremeplov, un grupo de personas que viven en la ciudad. La gente ha comentado elogiando al animal, incluyendo un hombre que publicó una foto del perro con el título: 'Héroe del día'.

Publicidad