EN ESTADOS UNIDOS

Una perra que perdió a sus hijos en un incendio supera la depresión tras adoptar a ocho cachorros

Se trata de Daisy, una perra de Oregon (Estados Unidos), que entró en una profunda depresión tras perder a sus hijos en un incendio. De repente, apareció Lorna Murphy, la dueña de ocho cachorros que perdieron a su madre, y la historia cambió por completo. Daisy y los cachorros se conocieron y ahora el animal ha recuperado el ánimo al ejercer de su madre.

Daisy, la perra que perdió a sus hijos en un incendio y recuperó el ánimo tras adoptar a ocho cachorros

Daisy, la perra que perdió a sus hijos en un incendio y recuperó el ánimo tras adoptar a ocho cachorrosFacebook (Daisy Woodruff)

Publicidad

La historia de Daisy y la pérdida de sus cachorros ha conmocionado a los usuarios de Internet. Se trata de una perra procedente de Oregon (Estados Unidos) que sufrió la pérdida de sus hijos en un incendio en Roseburg. Pronto, el animal comenzó a visitar el lugar de los hechos a diario y entró en una profunda depresión con la que perdió el apetito y su espíritu de vida.

Pero la historia cambió cuando Jessica Woodruff, la dueña de Daisy, recibió una llamada de Lorna Murphy, la cual contaba con ocho cachorros que habían perdido también a su madre, Chloe. Ambas decidieron quedar para llevar a cabo el encuentro entre los animales y Daisy tardó poco tiempo en recuperar el ánimo y las ganas de vivir.

“Los cachorros estaban muy felices de tener a una madre a la que amamantar. Lo hicieron y se quedaron dormidos”, explica Murphy a 'People.com'.

Lorna, que vive a más de una hora de distancia de Jessica, ha dejado a los cachorros con Daisy hasta que dejen de depender de ella. Además, el animal está dispuesta a cuidar de los cachorros de tal forma que ha comenzado a lavarlos.

Murphy, la cual echa de menos a su mascota Chloe, piensa en quedarse con uno de los pequeños y buscar un hogar para el resto. El terrible suceso de la pérdida de Chloe tuvo lugar momentos posteriores al parto, lo que obligó a su dueña a encargarse del cuidado de los pequeños alimentándolos con jeringuillas, algo que formó parte de un trabajo laborioso.

“Daisy ha sido la respuesta a todas mis súplicas. Recé para que mis perritos prosperaran y por ahora parece que lo están haciendo”, explica Murphy.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.