Daisy, la perra que perdió a sus hijos en un incendio y recuperó el ánimo tras adoptar a ocho cachorros

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una perra que perdió a sus hijos en un incendio supera la depresión tras adoptar a ocho cachorros

Se trata de Daisy, una perra de Oregon (Estados Unidos), que entró en una profunda depresión tras perder a sus hijos en un incendio. De repente, apareció Lorna Murphy, la dueña de ocho cachorros que perdieron a su madre, y la historia cambió por completo. Daisy y los cachorros se conocieron y ahora el animal ha recuperado el ánimo al ejercer de su madre.

La historia de Daisy y la pérdida de sus cachorros ha conmocionado a los usuarios de Internet. Se trata de una perra procedente de Oregon (Estados Unidos) que sufrió la pérdida de sus hijos en un incendio en Roseburg. Pronto, el animal comenzó a visitar el lugar de los hechos a diario y entró en una profunda depresión con la que perdió el apetito y su espíritu de vida.

Pero la historia cambió cuando Jessica Woodruff, la dueña de Daisy, recibió una llamada de Lorna Murphy, la cual contaba con ocho cachorros que habían perdido también a su madre, Chloe. Ambas decidieron quedar para llevar a cabo el encuentro entre los animales y Daisy tardó poco tiempo en recuperar el ánimo y las ganas de vivir.

“Los cachorros estaban muy felices de tener a una madre a la que amamantar. Lo hicieron y se quedaron dormidos”, explica Murphy a 'People.com'.

Lorna, que vive a más de una hora de distancia de Jessica, ha dejado a los cachorros con Daisy hasta que dejen de depender de ella. Además, el animal está dispuesta a cuidar de los cachorros de tal forma que ha comenzado a lavarlos.

Murphy, la cual echa de menos a su mascota Chloe, piensa en quedarse con uno de los pequeños y buscar un hogar para el resto. El terrible suceso de la pérdida de Chloe tuvo lugar momentos posteriores al parto, lo que obligó a su dueña a encargarse del cuidado de los pequeños alimentándolos con jeringuillas, algo que formó parte de un trabajo laborioso.

“Daisy ha sido la respuesta a todas mis súplicas. Recé para que mis perritos prosperaran y por ahora parece que lo están haciendo”, explica Murphy.

Publicidad