Reino Unido

Una pareja vende su casa para pagar sus cirugías y conseguir un "look de Instagram"

La pareja vendió su casa para pagar los casi 20.000 dólares que costaban las cirugías estéticas que se realizaron en Turquía.

Llaves de una casa

Llaves de una casaantena3.com

Publicidad

Las redes sociales pueden llegar a influir en la vida de quienes la consumen, como en los retoques estéticos con el objetivo de llegar a esa 'perfección'. Es el caso de un matrimonio, cuyo objetivo que tenían en común era tener un "look de Instagram".

Para conseguirlo necesitaron realizarse retoques estéticos, por lo que decidieron vender su casa en Reino Unido para poder pagarlos. La pareja pagó más de 19.972 dólares en cirugías plásticas en Turquía. Sin embargo, nada salió como esperaba.

Zara Egdar, de 36 años, se sometió a cirugías en los senos, glúteos y abdomen, mientras que su esposo se implantó carillas en los dientes. Según medios británicos, la mujer no se sentía satisfecha al sentir "como si hubiera un metal dentro" de su piel, mientras que él aseguró que su dentadura estaba inestable.

La pareja adquirió un paquete en una clínica turca que incluía alojamiento durante 12 días en un hotel y comidas valoradas en 1.248 dólares, según 'Daily Mail'.

No se han recuperado de las operaciones

Pero tras varios meses desde las operaciones, ambos aseguran que no se han recuperado de las cirugías. Por ello, recomiendan que "con un poco de madurez, tras la dura experiencia, aconsejan: No confíen en Instagram como una plataforma para encontrar cirugía, todo se ve bien allí".

"No vale la pena. Solo acéptate como eres. Ojalá lo hubiera hecho. Lo lamento mucho", señala Zara.

Publicidad