El cachorro de bóxer

Publicidad

EN TEXAS

Una pareja salva de la eutanasia y cuida a un cachorro al que le faltaban sus patas delanteras

El cachorro, llamado Nubby, no podía llegar a su madre para alimentarse ya que nació con esta anomalía y eso dificultaba moverse por encima de sus hermanos. La pareja lo rescató, lo cuidó y le salvó la vida.

Un vídeo muestra las tiernas imágenes de un cachorro llamado Nubby que nació sin patas delanteras y que fue salvado de la eutanasia por una pareja en Texas. Según recoge Daily Mail, el pequeño bóxer no podía alimentarse de su madre debido a su problema y necesitaba ayuda urgente.

Fueron Mark y Robinson Bowlin quienes rescataron al cachorro y lo llevaron a su casa de Texas. Robinson era rescatador de animales y dijo que el bóxer se encontraba extremadamente débil para comer o ponerse de pie, así que lo alimentaron ellos mismos.

Sin embargo, después de tres semanas de calma y estabilidad, a Nubby le dió otro bajón, empezó a estornudar, había perdido el apetito y soltaba burbujas de leche por la nariz. Los veterinarios le diagnosticaron una anomalía en el esófago que hacía que la leche se atrapara. Tras el tratamiento, Nubby se volvió a animar y ahora, vistas las imágenes del vídeo, se encuentra sano y feliz con su familia.

Publicidad