Coche de Policía de Texas

Publicidad

INVESTIGAN LO OCURRIDO

Una pareja muere instantes después de su boda al sufrir un accidente de coche en Texas

La pareja se estaba incorporando a la autopista justo después de haber contraído matrimonio, cuando un camión se los llevó por delante. La madre y la hermana del novio, que iban detrás, vieron la dramática escena.

Harley Morgan y Rhiannon Boudreaux, dos jóvenes de Texas, acababan de contraer matrimonio cuando sufrieron un accidente que les costó la vida.

La pareja cogió su coche una vez que terminó la ceremonia de su boda y se incorporó a la autopista cuando una camioneta se los llevó por delante.

La madre y la hermana del novio estaban justo detrás y fueron testigos del choque mortal que acabó con la vida de la pareja. "Vi morir a mi bebé", lamenta la madre de Morgan, que asegura llevar todavía la sangre de su hijo porque hizo todo lo posible para sacarlos del coche.

"Es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Veré que ese camión golpea a mi bebé y lo mata cada noche de mi vida", dice la madre, según recoge 'CNN'.

La pareja, ilusionada por haber comenzado una vida juntos, tenía planes de celebrar una nueva boda unos meses después con familiares y amigos.

Ahora la Policía investiga lo ocurrido en el accidente en el que el conductor del camión no resultó herido.

Publicidad