Gestación subrogada

Una pareja de Georgia tiene 20 hijos en un año por gestación subrogada

La pareja aspira a tener 100 hijos y convertirse en la familia más numerosa del mundo.

Publicidad

Una pareja de Georgia ha tenido 20 hijos en un año a través de la gestación subrogada. Ella es rusa, él turco, ambos son millonarios y aspiran a ser la familia más numerosa del mundo porque quieren tener 100 hijos.

El millonario Galip Oztürk y su mujer se iniciaron hace poco más de un año en el mundo de la gestación subrogada. De momento tienen 20 niños, pero aseguran que no van a parar.

Cada uno de los embarazos cuesta en torno a 9.000 euros, pero ellos aseguran que el dinero no supone un problema. En total: 180.000 euros. La mujer afirma que los gastos en comida, ropa y juguetes para los bebés son de 5.000 euros semanales. Para ayudar a cuidar a los niños la pareja de Georgia tiene contratadas a 16 niñeras, casi una por cada niño, en total, 78.000 euros anuales.

La madre informa que no descarta gestar algún niño más, pero que de momento prefiere disfrutar de esta maternidad que desea aumentar. Su marido y ella se proclaman dispuesto a tener 100 hijos a través de la gestación subrogada.

En la siguiente fotografía del perfil de Instagram de la madre, se puede ver a los 20 niños sentados en sus tronas y sillas infantiles.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/CPlmCpmlV5t/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

En el post, la madre publicaba que quería presentar a su familia. "Hasta hoy te hemos presentado a 15 niños, pero todavía hay niños de los que no te hemos hablado antes. Escribiré un post sobre las razones del silencio y también haré un post separado sobre cada pequeño", se podía leer junto a la imagen.