Pareja teniendo sexo en una pizzería

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una pareja se enfrenta a seis meses de cárcel después de que aparezca un vídeo suyo teniendo sexo en una pizzería

La pareja estaba en una pizzería de Scarborough, en Reino Unido, esperando a recoger su pedido cuando comenzaron a dar rienda suelta a la pasión. En un primer momento la joven le realiza una felación a su novio y más tarde acaban teniendo sexo delante de los trabajadores del local.

Una pareja ha sido condenada por escándalo público tras mantener relaciones sexuales en mitad de una pizzería de Scarborough, en Reino Unido.

El vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad del local que recogieron el momento en el que Danielle Hirst, de 28 años, y Craig Smith, de 31 años, estaban esperando para recoger su pedido, cuando su comportamiento comenzó a cambiar y empezaron a tener sexo en público.

En un primer momento se ve cómo el hombre finge tener sexo con un cono de tráfico. Más tarde, su novia le realiza una felación y la escena acaba con el coito.

Los jóvenes podrían enfrentarse a una pena de seis meses de cárcel una vez que el jurado tome una decisión y de un veredicto tras celebrarse el juicio, en el que el joven no asistió porque se encontraba en prisión por un delito anterior y en el que Danielle se puso en la parte de atrás de la sala para no tener que ver de nuevo la grabación.

Danielle ha explicado que mientras esperaban para recoger la pizza comenzaron a recordar "todos los lugares en los que habíamos tenido sexo" y añade que "nuestro 'top five' incluía un autobús, una furgoneta, un hotel, una piscina y un campo" y querían ver si podían añadir un nuevo lugar, según recoge el medio británico 'The Sun'.

"Nos pusimos un poco juguetones y una cosa llevó a la otra. La pizzería es ahora nuestro lugar número uno, va a ser difícil superarlo", sentencia la joven.

En la grabación también se puede apreciar cómo mientras la pareja mantiene relaciones sexuales, el personal de la pizzería trabaja en la cocina sin tratar de frenar la escena.

Publicidad