Imagen de archivo de una ambulancia de Francia

Publicidad

EN CANNES

Una pareja cae desde un balcón mientras practicaba sexo en un hotel de Francia

El hombre está ingresado en el hospital en estado crítico mientras que la mujer solo sufrió heridas leves porque su pareja amortiguó el golpe. | Seis ancianos detenidos por practicar sexo en una reserva natural

Una pareja de mediana edad se encontraba practicando sexo en el balcón de un hotel a plena vista cuando cayeron accidentalmente desde una altura de casi cuatro metros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 12:30 en el resort de Le Cannet, cerca de Cannes, en el sur de Francia. Allí, un británico de 30 años y una canadiense de 28 cayeron por encima de la barandilla del balcón mientras mantenían relaciones sexuales, según recoge 'Metro'.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencias, que trasladaron de urgencia a la pareja al Hospital Pasteur de Niza tras la caída. El hombre se encuentra ingresado en estado crítico mientras que la mujer solo sufrió heridas leves porque su pareja amortiguó el golpe.

Ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Pasteur de Niza tras la caída. El hombre se encuentra en estado crítico mientras que la mujer solo sufrió heridas leves porque su pareja amortiguó el golpe.

Según los investigadores, algunos testigos han afirmado haber visto a la pareja manteniendo relaciones sexuales en el balcón de la habitación cuando de repente cayeron al suelo.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido y determinar si la pareja estaba ebria o drogada.

Publicidad