24 HORAS DESPUÉS DE LA POLÉMICA

24 HORAS DESPUÉS DE LA POLÉMICA

El Papa no retira la mano y acepta besos en la audiencia general en el Vaticano

Este saludo se produce después de las imágenes que se volvieron virales cuando el Papa Francisco visitó un santuario católico en Loreto. Retiro la mano derecha varias veces mientras los asistentes se inclinaban e intentaban besar su anillo del pescador.

antena3noticias.com | Madrid | 27/03/2019

En esta oportunidad, el Papa estaba más relajado cuando saludó a la monja de 85 años, la hermana María Concetta, que había trabajado como misionera en África durante sesenta años. No solo aceptó besos en su mano, sino que también dio besos a otras monjas.

A los obispos asistentes a la audiencia semanal, también se les permitió besar su mano y nuevamente beso las mejillas de varios de los obispos. Un asistente cercano al Papa ha dicho que al pontífice le ha parecido "divertido" el revuelo causado por las imagenes de su visita al santuario en Loreto.

También te puede interesar:

La 'cobra' del Papa a sus feligreses: así evita que le besen el anillo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.