Publicidad

DECLARACIONES EN 'ESPEJO PÚBLICO'

El padre de Leopoldo López, tras su liberación: "Son momentos difíciles y hay mucho en juego"

Leopoldo López explica que la liberación de su hijo es algo que se lleva preparando mucho tiempo y cree que llevará a miles de personas a salir a las calles para pedir "el cese de la usurpación y la adhesión plena de los militares venezolanos patriotas".

Leopoldo López, padre del opositor venezolano liberado por los militares, explica en declaraciones a 'Espejo Público' que aunque no puede dar muchos detalles sobre lo ocurrido, esto "no es algo improvisado" sino que "es algo que se lleva trabajando mucho tiempo y que culmina hoy" pero que conlleva sus riesgos.

López cree que la liberación de su hijo va a hacer que las calles se llenen de "gente pidiendo el cese de la usurpación" de Nicolás Maduro y "la adhesión plena de los militares venezolanos patriotas".

Indica además que este es el comienzo de un proceso para "retomar la democracia, la paz y la libertad para todo el pueblo" y subraya que la liberación de su hijo Leopoldo es un hecho "muy importante" para Venezuela.

Preguntado sobre si ha podido hablar con él, explica que todavía no han podido contactar y que toda la familia está preocupada porque "son momentos difíciles y hay mucho en juego".

López manda además "fuerza y fe" para todos los venezolanos y recuerda que "este es un momento para demostrar que somos un pueblo unido caminando del lado correcto".

También te puede interesar...

Leopoldo López, liberado de su arresto domiciliario por fuerzas opositoras

Leopoldo López: "He sido liberado por militares a la orden del presidente Juan Guaidó"

Guaidó anuncia que los militares dieron "de una vez el paso" para unirse a él

El Gobierno de Maduro dice estar "enfrentando y desactivando" un golpe de Estado

Publicidad