QUIEREN SER ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Así es la obsesión de parecerse a famosos como Meghan Markle o Brad Pitt

Una mujer de Houston, en Estados Unidos, se ha gastado 20.000 euros en cirugías estéticas para parecerse a Meghan Markle.Incluso ha posado embarazada, igual que está Meghan.

Así es la obsesión de parecerse a famosos como Meghan Markle o Brad Pitt

Publicidad

La obsesión por parecerse a famosos ha llevado a muchos fans a gastarse auténticas fortunas en operaciones. La mayoría quieren ser como las estrellas de Hollywood.

Una mujer de Houston, en Estados Unidos, se ha gastado 20.000 euros en cirugías estéticas para parecerse a Meghan Markle. Incluso ha posado embarazada, igual que está Meghan.

Xochytl Greer madre de tres niños ha llevado su adoración por la duquesa de Sussex al quirófano. Labios, nariz, prótesis de mandíbula... 20.000 euros para moldear cara y cuerpo. Resultado conseguido porque según ella su hija ve a Meghan y le llama mami.

Otro caso es el 'Ken humano', para transformarse en el novio de Barbie ha sufrido 70 intervenciones. Su cara ya no es lo que era. Ni siquiera en el pasaporte. En Berlín fue detenido porque no podían cotejar su identidad.

Pero el físico arrastra tanto que unos gemelos de Arizona querían ser Brad Pitt El bisturí intentó replicar al actor por partida doble pero la copia no pudo con el original.

También te puede interesar...

Detenido el 'Ken humano' por no parecerse a su foto de pasaporte

El 'Ken humano' anuncia que no se someterá a más operaciones

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.