Publicidad

Inglaterra

Noche de disturbios en Bristol por una nueva ley policial

Noche de altercados en Bristol (Inglaterra). Una manifestación contra una nueva ley policial ha acabado en serios disturbios. Hay varios policías heridos.

Los manifestantes protestan contra la nueva ley policial. Bajo el lema 'Kill de Bill', 'Matemos la ley', los manifestantes han recorrido las calles de la ciudad.

Están en contra de que el nuevo proyecto de ley, que tramita el Parlamento. Esa nueva norma daría más competencias a la policía de Inglaterra y Gales para gestionar las manifestaciones.

Se trata de una protesta que ha comenzado de forma pacífica y que más tarde ha terminado con enfrentamientos contra los agentes.

Han prendido fuego a los furgones policiales y han roto las ventanas de la comisaria de Bristol. Otros se han encaramado a la fachada y han hecho pintadas contra la Policía.

Para contener a los protestantes los agentes han empleado a perros policía y para dispersarlos también han recorrido las calles a caballo. Durante los ataques al menos dos agentes han sido trasladados al hospital con varias fracturas.