DENUNCIAN LO OCURRIDO
Un niño sufre graves quemaduras tras aplicarse un protector solar
Los padres del niño le aplicaron la loción protectora, tras lo cual comenzaron a salirle ampollas. "Su piel se puso muy roja y no paró de vomitar", explicaba su madre.

Publicidad
Un niño ha sufrido graves quemaduras en todo su cuerpo después de echarse una loción para protegerse del sol.
Rivers Jasper, el niño de 3 años, estaba de vacaciones con sus padres en Bali cuando estos le aplicaron la loción, tras lo cual comenzaron a salirle ampollas por todo el cuerpo mientras gritaba de dolor.
Tras esto, el niño tuvo quemaduras en la espalda, cara, hombros y orejas. "Su piel se puso muy roja y no paró de vomitar al día siguiente", explicó la señora Jasper, la madre del pequeño, que asegura que ahora, cada vez que intentan ponerle cualquier tipo de loción, incluso en el baño, no se deja: "No nos deja tocarlo", asegura.
Más Noticias
-
Tercer día de invasión mientras Israel y Estados Unidos ya negocian el reparto de Gaza: "Hay un plan de negocios"
-
Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"
-
Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno
La madre del pequeño, que compartió un vídeo para mostrar lo que le había ocurrido a su hijo, ha explicado que muchos padres han comentado que a sus hijos les ha ocurrido lo mismo con la misma crema de protección solar, según recogen los medios 'Mirror' y 'The West Australian'.
Publicidad