Un niño cae de un décimo piso en Kazajistán

Publicidad

EN KAZAJISTÁN

Un niño de siete años cae de un décimo piso y el vecino del noveno lo atrapa al vuelo

Un hombre ha salvado la vida de un niño de siete años que se cayó por la ventana cogiéndole en pleno vuelo. El pequeño estaba solo en casa cuando se agobió y buscó una salida al ver que la puerta estaba cerrada.

Un niño de siete años al que se habían quedado sólo en casa ha salvado su vida 'in extremis' gracias a uno de sus vecinos. El pequeño se asustó al ver que la puerta estaba cerrada e, intentando buscar una salida, cayó por la ventana de un décimo piso.

Los gritos previos del menor alertaron a su vecino de abajo, quien vio al pequeño colgando. Al final consiguió coger al niño al vuelo y refugiarlo en su propia casa en Kazajistán.

Aunque parezca que la historia es lejana, se repite en todas las partes del mundo. Sin ir más lejos, el pasado mes de julio los bomberos de Málaga rescataron a una niña de cinco años que colgada del balcón de un octavo piso. Al parecer, la niña se asustó porque estaba sola en casa y salió a la terraza. Los bomberos la encontraron en el zócalo del balcón de un octavo piso, por fuera, agarrada a la barandilla. Tras desplegar la escala de 30 metros hasta el límite de su recorrido pudieron poner a la pequeña a salvo.

Publicidad