Ambulancia de Rusia

Publicidad

Doble accidente

Un niño ruso sobrevive a dos graves accidentes de tráfico en un día

El primer accidente ocurrió mientras viajaba con sus padres en el coche familiar y el segundo, en la ambulancia de camino al hospital. Desafortunadamente, sus padres no sobrevivieron.

Un niño ruso sobrevivió a dos graves accidentes de tráfico en el mismo día, uno en el vehículo familiar mientras viajaba con sus padres y, otro, en la ambulancia de camino al hospital.

El pequeño tiene seis años y, aunque se encuentra ingresado en el hospital, está fuera de peligro y no ha necesitado pasar por cuidados intensivos.

Ambos accidentes en los que el niño se vio involucrado ocurrieron el pasado sábado en la región de Kírov, en la parte europea de Rusia.

El primer accidente de coche se debió al choque del mismo con un camión y que, desgraciadamente, acabó con la vida de los padres del pequeño.

El segundo accidente ocurrió tan solo un par de horas más tarde, cuando la ambulancia que trasladaba al menor al hospital colisionó con un coche que le negó el paso por carretera. El vehículo médico volcó inmediatamente, pero no causó lesiones graves a los pasajeros.

Finalmente, el pequeño pudo ser llevado al hospital, donde ingresó con hematomas leves.

Publicidad