Un niño mira por un balcón

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un niño pide ayuda a su vecina: "Mi madre ha muerto en la ducha, ¿puedes cuidar de nosotros?"

Salvatore Cicalese cogió en brazos a su hermano, de dos meses, y salió de casa para pedir ayuda tras ver a su madre tendida en el suelo del baño. La vecina le preguntó que le pasaba y el pequeño le dijo que su madre había muerto en la ducha. Su rápida reacción finalmente salvó la vida de su madre.

Un niño de cinco años ha salvado la vida de su madre tras alertar a su vecina de que se había desvanecido en la ducha. Salvatore Cicalese cogió en brazos a su hermano, de dos meses, y salió de casa para pedir ayuda al pensar que su madre había muerto.

Jessica Penoyer, la vecina, abrió la puerta al aterrado niño, que había cogido un taburete de su casa para llegar al timbre de la puerta. Según recoge el diario The Mirror, Penoyer pensó en un primer momento que lo que el pequeño le estaba diciendo era que su perro había muerto, pero la corrigió diciendo: "No, mi madre ha muerto en la ducha, ¿puedes cuidar de nosotros?".

En una grabación de la llamada de urgencias, se puede escuchar a la vecina diciendo: "El hijo de mi vecina acaba de llegar a mi casa y dice que su madre ha muerto en la ducha". Los servicios de emergencia acudieron a la casa tras el aviso y encontraron madre de Salvatore, Kaitlyn Cicalese. Había sufrido un ataque y se encontraba tendida en el suelo del baño, pero aún seguía con vida.

"Honestamente, me salvó la vida, porque si no hubiese sido por su ayuda, no sé, me hubiera ahogado", agradece la madre.

Publicidad