Así quedaron las sombras tras los daños provocados por un niño

Publicidad

EN GEORGIA

Un niño destruye más de 1.000 euros en maquillaje en una tienda de cosméticos

La maquilladora de la tienda fue quien se topó con la paleta de 52 probadores de sombras de ojos totalmente destruida. Culpa de los danos a un niño que pensó "que era pintura para jugar con los dedos y no era consciente de la travesura".

Una maquilladora de una tienda de cosméticos de Georgia ha captado las fotografías que muestran los daños provocados por un niño en las sombras de ojos. Brittany Nelson ha publicado en su página de Facebook las fotografías que demuestran los daños, que ascienden a 1.300 dólares (1.106 euros).

Según publica ABC News, Brittany fue quien se topó con la paleta de probadores de 52 sombras de ojos totalmente destruida, un daño que asegura es culpa de un niño. "1.300 dólares de sombra de ojos Make up Forever destruida esta noche en Sephora por un niño pequeño. Estoy segura de que pensaba que era pintura para jugar con los dedos y no era consciente de la travesura. Toneladas de producto destruido, miembros del equipo enfadados", lamenta la maquilladora en una publicación que se ha vuelto viral.

Publicidad