Carretera en Australia

Publicidad

EN AUSTRALIA

Un niño de 12 años recorre 1.300 kilómetros al volante del coche de su familia

El niño salió de su casa a las 11:10 de la mañana del viernes e, inmediatamente, sus padres denunciaron la desaparición. Los agentes lo encontraron a las 11 de la mañana del día siguiente tras haber manejado el vehículo durante 1.300 kilómetros.

Un niño de 12 años ha conducido 1.300 kilómetros por Nueva Gales del Sur (Australia) en el coche de su familia y ha causado un accidente antes de que los agentes le detuvieran.

Según informa 'The Independent', el niño salió de su casa a las 11:10 de la mañana del viernes e, inmediatamente, sus padres denunciaron la desaparición. Los agentes lo encontraron en Broken Hill a las 11 de la mañana del día siguiente tras haber manejado el vehículo durante 1.300 kilómetros.

La detención fue comunicada por los agentes, los cuales aún no encuentran la razón por la que el niño decidió partir con el coche para cruzar el país.

Algunos usuarios lo describen como un "niño muy inteligente" que merece "una estrella por el esfuerzo". Pero la inspectora Fehon establece una posición clara al respecto. "No sólo puso en peligro su vida, sino la de la gente que pasaba. Tuvo suerte de haber escapado (del accidente)".

Publicidad