Bishop Curry V

Publicidad

EN TEXAS

Un niño de 10 años crea un dispositivo para evitar que los bebés mueran por golpes de calor en los coches

Bishop Curry V ha creado un dispositivo llamado 'Oasis', un aparato que se coloca en el asiento del coche y sopla aire fresco con el fin de hacer bajar la temperatura. "Sería un sueño que este invento pueda salvar muchas vidas", afirma el joven.

Un niño de 10 años de Texas ha inventado un dispositivo para evitar que los bebés mueran en el interior de los vehículos por un golpe de calor. Bishop Curry V ha creado un dispositivo llamado 'Oasis', un aparato que se coloca en el asiento del coche y sopla aire fresco con el fin de hacer bajar la temperatura.

Con este dispositivo se podrán evitar los golpes de calor cuando detecta que un niño está dentro del coche. Además enviar un mensaje de texto para avisar a los padres y a las autoridades. La familia de Bishop ha abierto una campaña en GoFundMe para que la gente le ayude a recaudar dinero y poder desarrollar el dispositivo. Lleva casi 22.000 dólares recaudados.

Según publica Daily Mail, el joven comenzó con este proyecto después de que un bebé muriera en el interior de una caravana por un golpe de calor el verano pasado cerca de su casa en McKinney, Texas. "Sería un sueño que este invento pueda salvar muchas vidas", ha confesado.

Publicidad