Un aula de un colegio

Publicidad

PORQUE NO SE DIRIGIÓ DE MANERA FORMAL

Un niño de 10 años es castigado en Carolina del Norte por llamar 'mamá' a una profesora

Una madre no se podía creer lo que estaba ocurriendo cuando su hijo de 10 años estaba castigado por llamar 'mamá' a su profesora. El castigo fue copiar a mano docenas de veces la palabra 'mamá' en un folio.

Teretha Wilson notó una actitud rara cuando su hijo de 10 años bajaba del autobús escolar. El niño le mostró un folio, tenía escrito a mano la palabra 'mamá' docenas de veces. Además el niño confesó a su madre que la profesora le amenazó con lanzarle un objeto durante el incidente, aunque la profesora afirma que fue una broma. La maestra alega que el castigo fue porque el niño no se refirió a ella de manera formal, además en el folio, la profesora pedía la firma de los padres del niño.

Según Fox News, un funcionario de la escuela ha calificado este incidente como un asunto personal que lo ha solucionado el director del centro. El colegio ha decidido cambiar al niño de profesor para evitar así tensiones. La madre desde sus redes sociales ha aclarado que este incidente no se trata de un acto racista.

Publicidad