EN NUEVA YORK

EN NUEVA YORK

Un niño de 12 años apunta con una pistola en la cabeza a una compañera para que le diera un trozo de pollo

El menor vio a la niña comprando una caja de McNuggets y se acercó a ella de forma amenazadora para que le diera una pieza. La chica se negó, así que él la persiguió hasta la estación de tren y allí le puso el arma en la cabeza.

Nuggets
Nuggets | Agencias

El fácil acceso a armas en EEUU puede provocar casos de bullying tan escalofriantes como éste. Un niño de 12 años amenazó a una compañera a punta de pistola para que le diera un trozo de pollo.

Según recoge CBS, el menor vio a la niña comprando un caja de McNuggets y se acercó a ella para exigirle que le diera uno. La chica se negó, así que él la persiguió hasta la estación de tren y allí le puso el arma en la cabeza. La menor se alejó de él y decidió contar en la escuela lo sucedido. Al parecer, vio al niño acosando a otra chica después con la pistola.

El personal de la escuela denunció lo ocurrido y el niño fue llevado a comisaría, pero no se ha encontrado el arma.

Redacción | Madrid | 13/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.