Alexa
Un niño de 5 años compra más de 1.000 euros en juguetes a través de Alexa
El padre ha compartido en redes sociales la compra tan disparatada que ha hecho su hijo de 5 años.
Publicidad
Seguro que la mayoría de padres y madres comparte la teoría de que nunca hay que llevar a los niños a hacer la compra al supermercado si no quieres terminar con un carro lleno de muchas cosas y pocos alimentos.
Es cierto, que evitar llenar la nevera en compañía de los más pequeños es relativamente fácil, pero la cosa se complica con la nuevas tecnologías. Y es que estos aparatos tan inteligentes, que en principio nacieron para hacernos la vida más fácil, pero que si caen en manos equivocadas pueden conseguir convertirla en una verdadera pesadilla es conveniente tenernos controlados y si no atentos a la siguiente historia.
Tucker Bohman está detrás de la cuenta de TikTok @toystorydad_ y es ahí donde compartió la última aventura en la que lo metió su hijos de 5 años.
Sin salir de casa, el pequeño decidió adelantarse a la carta a los Reyes Magos con Alexa. En una disparatada conversación con la asistente virtual el pequeño decidió incluir en la lista de la compra 45 walkie-talkies, una bañera de hidromasaje, 112 toboganes de agua o un avión de juguete, entre otras cosas.
En total la cuenta superó los 1.000 euros y fue precisamente cuando la dolorosa llegó a la cuenta bancaria cuando sus padres se dieron cuenta. A través de su cuenta de TikTok ha compartido la conversación de su hijo con Alexa. Esta publicación no ha tardado en viralizarse y es que son varios los padres que pueden compartir experiencias parecidas.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Bohman avisaba al resto de papis y mamis que para evitar que les ocurra lo mismo se aseguren de desactivar la opción de compras por voz. Y a modo de ironía acabó su relato reconociendo que echa de menos no tener un jacuzzi en casa.
Publicidad