fue engañada por un vendedor de chucherías

fue engañada por un vendedor de chucherías

Una niña de 13 años da a luz a trillizos tras ser violada en Guatemala

La menor no supo que estaba embarazada hasta que le empezó a crecer la tripa. Dos de los bebés han fallecido en el parto y el tercero, que apenas pesó un kilo, tienen que llevarle al hospital constantemente para suministrarle oxígeno.

antena3noticias.com | Guatemala | 30/10/2018

Policía de Guatemala
Policía de Guatemala | EFE

Una menor de 13 años ha dado a luz a trillizos tras haber sido violada por un vendedor de chucherías en Guatemala.

La adolescente desconocía que estaba embarazada hasta que notó que su vientre comenzó a crecer. Según explicó entonces, había sido violada por un hombre que vendía dulces, y quien aún no ha podido ser identificado.

Los trillizos nacieron pesando apenas un kilo cada uno y debido a las complicaciones, dos de ellos fallecieron durante el parto, según recoge El Universal. El único que sobrevivió lucha aún por mantenerse con vida y deben llevarle al hospital constantemente para suministrarle oxígeno.

La madre adolescente vive en pobreza extrema en una casa de madera junto a su madre y siete hermanos.

Según el citado diario, en Guatemala, unas 60.000 jóvenes de entre 15 y 19 años se han quedado embarazadas en los seis primeros meses de 2018.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.