Bandera Nueva Zelanda

Publicidad

Como Plan B

Un grupo de multimillonarios se preparan para el fin de mundo comprando búnkeres en Nueva Zelanda

Los grandes magnates de Silcon Valley han invertido millones de dólares en búnkeres apocalípticos ubicados en Nueva Zelanda. Esta tendencia forma parte de la cultura de Silcon Valley que está realmente convencida de que debe estar preparada para un escenario apocalíptico.

Los grandes empresarios de Silcon Valley han invertido millones de dólares en búnkeres que incluyen escenarios apocalípticos. La subcultura de este lugar esta realmente convencida de que tienen que contar con búnkeres preparados para el día de juicio final y los están instalando en Nueva Zelanda debido a su fama de 'refugio ideal'.

En febrero se confirmó que el cofundador de Paypal Peter Thiel ha construído una sala de emergencias en una propiedad de Queenstown.

Según un estudio llevado a cabo por Olivia Carville en los últimos meses, dos búnkeres de supervivencia viajaron por tierra y mar hasta las costas de Nueva Zelanda, donde están enterrados a 11 pies bajo tierra para hacerlo impermeable a una explosión nuclear. Son siete ya los empresarios que han comprado búnkeres en Rising S Co. en los últimos dos años.

Robert Vicino, otro de los constructores de búnkeres más importantes, está trabando en uno con capacidad para 300 personas por 31.000 euros por cabeza.

Olivia se ha entrevistados con Sam Altman, presidente de Y Combinator, ha asegurado que las declaraciones anteriores sobre un plan de escape hacia Nueva Zelanda han sido una broma. "El mundo está tan interconectado ahora que si algo sucediera, todos estaríamos en una mala posición desgraciadamente". Sin embargo Altman cuenta con una mochila de emergencia provista de varios antibióticos, pistola, agua, baterías, una tienda de campaña y máscaras antigas.

Te puede interesar...

Un asteroide podría provocar un apocalipsis según la NASA

Los científicos 'adelantan' la llegada de la destrucción de la Humanidad por la amenaza del cambio climático

Publicidad