Apalean a un hombre en la India

Publicidad

UN PROBLEMA QUE CRECE CADA AÑO EN LA INDIA

Unas mujeres atan y golpean con palos a un hombre acusado de haber agredido sexualmente a un niño en la India

Las mujeres le ataron las manos a la espalda y comenzaron a pegar al hombre, que no puso resistencia en ningún momento, mientras decenas de mujeres y niños contemplaban la escena.

antena3.com | Madrid
| 04.07.2017 19:57

Un presunto violador fue atado y golpeado con palos por varias mujeres tras haber sido acusado de agredir sexualmente a un niño.

En un vídeo, tres mujeres rodean a un hombre, le atan las manos a la espalda y comienzan a golpear utilizando palos mientras decenas de mujeres y niños contemplan la escena. El hombre no parece poner oposición a la agresión y opta por tirarse al suelo cuando la mujer continúa pegándole.

Las agresiones sexuales continúan siendo un problema nacional en la India, donde el número de violaciones crece cada año.

Solo en el año 2015, se denunciaron 34.000 casos de violaciones en el país, aunque todo apunta a que el número puede ser más alto porque en muchas ocasiones no se denuncia a la Policía por miedo a no ser creído o por miedo a ser rechazado por la comunidad. Además, la violación dentro del matrimonio no está considerada un crimen el país.

Publicidad