Tiroteo Estados Unidos

Un muerto y tres heridos tras una discusión por el uso de la mascarilla en Estados Unidos

Un hombre discutió con el cajero de un establecimiento en el condado de Dekalb, en el estado de Georgia, sobre el uso de la mascarilla en el interior del local. Tras esto, sacó una pistola con la que mató al dependiente e hirió a otras tres personas.

Publicidad

Una persona ha muerto y tres han resultado heridas tras un tiroteo provocado tras una discusión sobre el uso de la mascarilla en una tienda en el estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos.

Los hechos sucedieron el lunes a las 13:10 horas hora local en el condado de Dekalb. El tiroteo se produjo en una tienda de alimentación tras una discusión entre la cajera y un hombre de 30 años que accedió al local. Según informa la Oficina del Sheriff del Condado y recoge el medio estadounidense 'ABC News', los dos individuos discutieron sobre el uso de la mascarilla en el interior del establecimiento.

El tiroteo en la tienda

Tras la discusión, el hombre de 30 años, identificado como Victor Lee Tucker, Jr., salió del local sin comprar nada, perovolvió a entrar con su pistola y disparó a la cajera.

"Tucker salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó adentro. Tucker regresó directamente a la cajera, sacó una pistola y le disparó", aseguró el GBI (Oficina de Investigaciones de Georgia por sus siglas en inglés).

La cajera que discutió con Tucker falleció por las heridas cuando fue trasladado Atlanta Medical Center.

Otra cajera herida

Un oficial fuera de servicio que se encontraba en el lugar de los hechos fue el que pudo detener a Tucker. Sacó su arma y abrió fuego contra él, como reconoce el GBI. Tucker resultó herido, pero fue capaz de responder a los disparos del oficial y golpearlo en dos ocasiones, que es un veterano de la oficial del alguacil del condado.

Del tiroteo resultó herida otra cajera, pero no de gravedad, ya que la bala le rozó y fue atendida en el propio lugar de los hechos.

Finalmente, Tucker fue arrestado por los agentes cuando supuestamente intentaba salir de la tienda.