Publicidad

CADA INVIERNO HA DECENAS DE MUERTES DE ESTE ESTILO

Mueren seis miembros de una misma familia por una fuga de gas en Marruecos

El padre y los cinco hijos, dos de ellos de 6 y 8 años, han fallecido en el accidente, y sólo la madre se ha podido salvar.

Seis miembros de una misma familia han muerto por una fuga en un calentador de gas en Jemiset, unos 80 kilómetros al este de Rabat, según fuentes locales citadas por la agencia MAP.

El padre y los cinco hijos, dos de ellos niñas de 6 y 8 años, han perecido en el accidente, y solamente la madre se ha podido salvar y se recupera bien tras haber sido hospitalizada. Cada invierno se suceden casos parecidos de muertes por fugas de gas, causadas generalmente por la mala calidad de las válvulas con que las bombonas de gas se conectan a las estufas o a los calentadores.

Según el recuento del diario Ahdaz al Magrebiya, con las de este viernes son ya 19 las personas muertas en un solo mes en distintos casos de accidentes domésticos por fugas de gas, entre ellos cuatro familiares en la ciudad de Ifrán o cuatro obreros que dormían con la estufa encendida en la obra donde trabajaban en Setat.

Publicidad